Consulta de Demanda de Asignaturas

La Consulta de Demanda de Asignaturas comienza el 27 de Mayo al 21 de Junio de 2019

Aquellas asignaturas que se deseen incluir deberán ser canalizadas a través de la Coordinación Docente respectiva, mediante la entrega de una lista que contenga la denominación de la asignatura, código, así como carnet, nombres y firmas de los estudiantes interesados en cursar las mismas. Se recibirán estas solicitudes en las Coordinaciones Docentes hasta el 26 de Junio de 2019.

Para la Sede Litoral puedes consultar la OFERTA PRELIMINAR de asignaturas para este período 2019, en la sección Asignaturas.

Para la Sede de Sartenejas puedes consultar la OFERTA PRELIMINAR de asignaturas para este período 2019, en la sección Asignaturas.

Correo Electrónico: coord-intensivos@usb.ve

Aviso: favor no enviar correos desde cuentas hotmail ya que estos no serán recibidos. En su defecto utilizar otros servicios de email o preferiblemente la cuenta personal usb.ve.