Proceso de Inscripción

La Unidad de Crédito tendrá un valor de Bs. 228

Proceso de Inscripción en la Sede de Sartenejas

1.- Realizar el pago en la Caja Principal (efectivo o tarjeta de débito) o a través de la TAQUILLA VIRTUAL (tarjeta de débito y crédito). En ninguna circunstancia se aceptarán depósitos ni transferencias electrónicas realizadas a cuentas de la universidad.

2.- Una vez realizado el pago, ingresar a la página http://inscripcion.dii.usb.ve/, para formalizar su inscripción

NOTA

Aquellos estudiantes que realicen su pago a través de la  TAQUILLA VIRTUAL y el sistema de inscripción no les valide el pago, le damos las siguientes recomendaciones:

A) Revisar y asegurarse que le hayan debitado el monto indicado de la cuenta o le hayan cargado el monto a la tarjeta de crédito.

B) No volver a realizar nuevos pagos.

C) Esperar un intervalo de medio día, aproximadamente 6 horas, a fin de actualizar los sistemas de pago bancario con el sistema de inscripción de DACE, para poder intentar la inscripción del intensivo nuevamente.

D) Si se pago una o se incurrió en el error  de pagar más de una vez y no se es posible inscribirse todavía, dirigirse a las oficinas del Departamento de Tesorería, ubicado en el Edif. Básico 2. Y solicitar hablar con el Lic. Ruben Blanco.

Proceso de Inscripción en la Sede del Litoral

1. Realizar el pago de la Unidad de Crédito sólo el día lunes 7  y martes 8 de julio a través de cualquiera de estas dos opciones:

-A través de la TAQUILLA VIRTUAL (tarjeta de débito y crédito). En ninguna circunstancia se aceptarán depósitos ni transferencias electrónicas realizadas a cuentas de la universidad.

-Pago en Caja Sede del Litoral

2. Una vez realizado el pago de las Unidades de Crédito a cursar, el estudiante podrá ingresar a la página datos.cii.sl.usb.ve y formalizar su inscripción sólo el martes 8 de julio