Proceso de Inscripción

La Unidad de Crédito tendrá un valor de BsF. 351,00 (trecientos cincuenta y un bolivar con 00/100)

Proceso de Inscripción en ambas sedes será los días jueves 2  y viernes 3 de julio de 2015.

1.- Realizar el pago en la Caja Principal (efectivo o tarjeta de débito) o a través de la TAQUILLA VIRTUAL (tarjeta de débito y crédito). En ninguna circunstancia se aceptarán depósitos ni transferencias electrónicas realizadas a cuentas de la universidad.

(El período para el pago del arancel a través de la taquilla virtual se habilitará a partir del 29/06/2015.)

2.- Una vez realizado el pago, ingresar a la página http://inscripcion.dii.usb.ve/, para formalizar su inscripción (alumnos de la Sede Sartenejas) y en la página datos.cii.sl.usb.ve (alumnos sede Litoral).

CONSULTA ALUMNOS EXONERADOS 2015 SEDE LITORAL AQUI
CONSULTA ALUMNOS EXONERADOS 2015 SEDE SARTENEJAS AQUI
NOTA

"Para el caso de los Estudios Generales en Sartenejas, una vez culminado el proceso de reserva el estudiante debe ingresar al sistema de solicitud de inscripción obligatoriamente, durante los días jueves 02 y viernes 03 de julio de 2015, para validar y confirmar, o eliminar la reserva  en el proceso de inscripción.  El estudiante podrá eliminar la(s) asignatura(s) reservada(s) pero no podrá agregarla(s) nuevamente"

ATENCIÓN

Aquellos estudiantes que realicen su pago a través de la  TAQUILLA VIRTUAL y el sistema de inscripción no les valide el pago, le damos las siguientes recomendaciones:

A) Revisar y asegurarse que le hayan debitado el monto indicado de la cuenta o le hayan cargado el monto a la tarjeta de crédito.

B) No volver a realizar nuevos pagos.

C) Esperar un intervalo de medio día, aproximadamente 6 horas, a fin de actualizar los sistemas de pago bancario con el sistema de inscripción de DACE, para poder intentar la inscripción del intensivo nuevamente.

D) Si se pagó una vez o se incurrió en el error de pagar más de una vez y no es posible inscribirse todavía, dirigirse a las oficinas del Departamento de Tesorería, ubicado en el Edif. Básico 2, y solicitar hablar con el Lic. Ruben Blanco (Sede Sartenejas) o al Departamento de Finanzas ubicado en el edificio Administrativo, piso 1 y solicitar hablar con la Lic. Laura Méndez (Sede Litoral).